Espacio de formación integral: hábitat y territorio

Artículo en la Revista digital de la UNAM

La revista digital de la Universidad Nacional de México (UNAM) ha dedicado su número de mayo enteramente a la interdisciplina en Uruguay.

«Interdisciplina en el estuario. Saberes orilleros» es el título de este ejemplar que cuenta con un total de 12 artículos de docentes vinculados al Espacio Interdisciplinario de la UdelaR, y a otras experiencias interdisciplinarias de la Universidad, y un editorial que oficia de prólogo, a cargo del Rector Rodrigo Arocena.

En éste marco ha sido escrito el artículo «Interdisciplina en campo. Espacio de formación integral: hábitat y territorio», respecto al trabajo que es llevado adelante en el barrio Villa García por la Facultad de Arquitectura, Facultad de Ciencias Sociales, Licenciatura de Geografía, Instituto Superior de Educación Física, Facultad de Psicología y la Escuela de Nutrición y Dietética.

Acceda aquí al artículo: