Espacio Dieste

Llamado a ideas innovadoras de base científico-tecnológica

En el marco de su Programa de Fomento al Emprendedorismo y del Espacio Dieste, la Fundación Julio Ricaldoni realiza una convocatoria a equipos de emprendedores con ideas innovadoras de base científico-tecnológica, en etapas iniciales de desarrollo.

Esta convocatoria, brinda asesoramiento, por medio de tutorías, para impulsar ideas innovadoras de base científico-tecnológica en etapas iniciales del proceso emprendedor.

Los equipos seleccionados accederán durante tres meses a tutores especializados en las áreas de ingeniería, diseño y ciencias económicas para transformar su idea en un proyecto. En ese período definirán cuál es el problema y su propuesta de valor, identificarán a los potenciales clientes o usuarios, diagramarán el primer modelo de negocios y definirán los requerimientos de implementación.

Los equipos que postulen a esta iniciativa deben estar formados por mayores de 18 años, contar con dos integrantes como mínimo y al menos uno de ellos debe ser alumno, ex alumno o docente de la Universidad de la República.

El mecanismo de postulación será a través de ventanilla abierta, mediante el formulario de postulación online.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de mayo de 2019

Acceder a las bases de la convocatoria