Espacio Interdisciplinario

Varios llamados

Difundimos información variada del Espacio Interdisciplinario de la UdelaR.:

–  –  Llamado de Apoyo a Redes Temáticas de la UdelaR.

Hasta el 21 de agosto se encuentra abierto el Llamado de Apoyo a Redes Temáticas de la UdelaR.  Este Programa se dirige a apoyar y promover la consolidación de las Redes de Unidades Vinculadas por Temas Interdisciplinarios (Redes Temáticas).
Bases y formularios aquí:

.

–  –   Llamado de apoyo a proyectos de investigación interdisciplinarios de Estudiantes de grado

Hasta el 14 de agosto a las 16:00 hs. se encuentra abierto el llamado de Apoyo a proyectos de investigación interdisciplinarios de Estudiantes de grado. El objetivo de esta convocatoria es dar la oportunidad a estudiantes universitarios de grado para que desarrollen proyectos de investigación interdisciplinarios en el marco de los programas en curso del EI y de los que trabajaron en el período 2009-2011.
Bases y formularios aquí:
.

–  –  Prórroga excepcional: Autoidentificación de Grupos Interdisciplinarios

El Espacio Interdisciplinario ha decidido dar un plazo de prórroga excepcional para que puedan terminar de completar los formularios de Autoidentificación de Grupos Interdisciplinarios. El mismo se encontrará disponible hasta el próximo lunes 23 de julio a las 16.00 hs., sin posibilidades de más prórrogas. Se espera que puedan completar sin inconvenientes el formulario, y ante cualquier duda pueden recurrir al mail [email protected].
El formulario se encuentra disponible AQUÍ