Espacio lúdico recreativo de la FADU y FIC

Setiembre 2024

FIC | San Salvador 1944

Del lunes 16 al jueves 19 de setiembre de 2024* se vuelve a abrir el espacio de recreación y cuidados en el edificio de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), una iniciativa conjunta con la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU).

Se trata de una propuesta abierta a niñas y niños de 3 a 12 años de edad a cargo de estudiantes, funcionarias/os TAS y docentes que trabajan en los edificios de la FADU y de la FIC, y de egresados y egresadas de ambas instituciones.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 11 de setiembre, 13:00hs.
Las actividades son gratuitas y transcurrirán en dos turnos: matutino, de 09:00hs. a 12:30hs. y vespertino, de 13:30hs. a 17:00hs. Para quienes utilicen el espacio en horario continuo, es importante tener presente que se hará un corte entre las 12.30 y las 13.30, para que la persona referente asista al Espacio de Recreación en la FIC y se haga cargo del niño o niña y le proporcione el almuerzo, debido a que no está incluido en la propuesta.

Quienes deseen utilizar el servicio, deberán completar el formulario.