Espacios de Intercambio

Hacia la integralidad de las Funciones Universitarias

2010-11-24

Facultad de Arquitectura

Las Novenas Jornadas de Investigación en la Facultad de Arquitectura y el Tercer Foro Montevideo se realizarán entre el míércoles 24 y el viernes 26 de noviembre de 2010 bajo el título: “ESPACIOS DE INTERCAMBIO, HACIA LA INTEGRALIDAD DE LAS FUNCIONES UNIVERSITARIAS”.

El evento conjunto toma como eje de reflexión uno de los objetivos centrales de la UdelaR, la integralidad de las funciones docentes universitarias. Se han definido a estos efectos seis Mesas Temáticas que realizarán una primera presentación en la sesión inaugural de la mañana del 24 de noviembre y desarrollarán sus espacios de debate específicos hasta el día viernes 26 a mediodía, alternando con presentaciones a cargo de conferencistas invitados:
1– Investigación y carrera docente
2– Investigación y enseñanza
3– Investigación, extensión y formación integral
4– Investigación e intercambio con la comunidad académica
5– Investigación y gestión de la información
6– Investigación en Proyecto y enseñanza de posgrado

El viernes 26 por la tarde se realizará una relatoría que resumirá los aportes realizados en las distintas mesas y se elaborarán las conclusiones finales a difundir a la noche, en el acto de clausura de las 9as Jornadas de Investigación y el Foro Montevideo 3.

Se invita a estudiantes, docentes y egresados de todas las carreras que coordina la Facultad de Arquitectura, a la comunidad académica en general y al público interesado a participar del evento.

Todas las actividades son abiertas y gratuitas.
Quienes así lo deseen podrán certificar su participación, registrando su inscripción en línea aquí hasta el martes 23 de noviembre.
Para obtener el certificado de asistencia se requiere haber participado como mínimo en la apertura, la relatoría y al menos una de las 6 mesas.

Invitados: