Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo

Programa de posgrado de Facultad de Química

Patio comparte el programa de posgrado dela Facultad de Química Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, que orientado a un perfeccionamiento en el área de la Seguridad y Salud en el Trabajo, busca formar recursos humanos altamente calificados capaces de afrontar y resolver con solvencia y creatividad los distintos desafíos del área, atendiendo a la demanda de la actividad industrial, construcciones y servicios, satisfaciendo las necesidades de la sociedad.

Este Diploma de Especialización está dirigido a egresados de las carreras de Ingeniería Química, Ingeniería de los Alimentos, Ingeniería Industrial Mecánica, Ingeniería Naval, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil, Agrimensura, Químico Farmacéutico, Químico, Bioquímico Clínico, Licenciado en Química, Arquitectura y otras carreras (formación equivalente a juicio de la Sub Com. del DESST).

El estudiante deberá cumplir un plan de trabajo mínimo de 60 créditos a través de una Actividad Programa y un Trabajo Final; dicha Actividad Programada estará compuesta por cuatro Areas Temáticas:

a. Seguridad Laboral – 20 créditos
b. Seguridad de Procesos e instalaciones – 15 créditos
c. Salud ocupacional – 11 créditos
d. Gestión de la Seg. y Salud en el Trab. – 6 créditos
e. Trabajo Final – 8 créditos

Consultar Plan de Estudios
Consultar Cronograma
Consultar Plantel Docente

Inicio de la Especialización: 26 de julio de 2021
Inscripciones: del 14 de junio al 16 de julio de 2021

Las inscripciones al Diploma se realizan en el siguiente correo: [email protected]. Adjuntar al correo el Formulario de inscripción y escaneo del título de grado. Todo en formato pdf. Los interesados luego deberán presentar el título de grado original, coordinando día y hora en el mismo correo, una vez recibida la confirmación de la inscripción.

Asimismo, Patio comunica que la reunión informativa sobre la edición 2021 se realizará el próximo martes 29 de junio a las 18:30hs. en forma virtual.

Los interesados en participar deberán comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected] para solicitar acceso a la plataforma.