Especialización y Maestría en Desarrollo Sustentable

Convocatoria ingreso 2012

La Plata, Argentina

Se informa que está abierta la recepción de postulaciones para la admisión al ciclo 2012 de Especialización y Maestría en Desarrollo Sustentable que dicta FLACAM (Foro Latinoamericano de Ciencias Ambientales) en acuerdo institucional con la UNLa (Universidad Nacional de Lanús, Argentina).

El inicio de cursos será en mayo de 2012, y los cursos son de carácter presencial. El lugar de dictado de clases será en la ciudad de La Plata, Argentina.

Los objetivos son proporcionar formación superior en el área transdisciplinaria de las ciencias ambientales, a partir de un enfoque teórico y práctico fuertemente comprometido con la ética de la responsabilidad y la solidaridad en procura del desarrollo económico, la equidad social y el manejo ecológico del paisaje.

Los destinatarios son: graduados universitarios de carreras de 4 o más años de duración provenientes de las más variadas disciplinas, destacando aquellas vinculadas a la administración del ambiente, al desarrollo urbano y regional, a la producción, construcción y gestión del medio urbano y rural, a educadores ambientales, gestores sociales, profesionales y empresarios de distintos sectores de la producción ocupados en la interacción y organización empresarial-ambiental.

Fecha/s de Recepción de documentos de Postulación:

-Primer Cierre de la Recepción de Postulaciones: 20 de diciembre del 2011
-Plazo final de la Recepción de papeles de Postulación: 9 de marzo del 2012 (en las Sedes de países pertenecientes a la Red FLACAM los postulantes deben presentarse
con 15 dias de anticipación a la fecha tope).
– Resultados de admisión: entre fines de diciembre 2011 y marzo del 2012. Recepción de postulaciones y admisión: Oficina de Alumnos e Ingresos de FLACAM y
Comité Académico FLACAM, Sede central en Argentina. Casilla e-mail: [email protected] / Teléfono: 0054-221- 4257482 / 4256556 (lunes a viernes de 15 a 19h).

Descargue aquí la información completa: [download id=»846″]