Estación Técnica Envolventes

Actividad abierta TFC taller Apolo

2020-09-10

19:00

El Taller Apolo invita a todos los estudiantes y docentes FADU a participar de la actividad abierta Estación Técnica Envolventes, del curso de TFC. Se trata de una instancia de aprendizaje sobre componentes y detalles constructivos en modalidad de exposición directa con muestras de materiales.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 10 de setiembre a las 19:00hs.

Zoom ID : 977 0223 1643

En esta instancia la temática de la muestra será Envolventes. Se realizarán presentaciones de empresas y fabricantes las cuales expondrán sus productos y darán a conocer las posibilidades de los mismos en el rubro de la construcción.

La técnica de las estaciones permite que los estudiantes se involucren en cada estación y tengan contacto directo con los materiales como materia de aprendizaje, exigiendoles moverse por el salón de clase, cuestionar, examinar, intercambiar ideas y reflexionar junto a los fabricantes sobre su proyecto en presencia del equipo docente.

Empresas invitadas

Aluminios del Uruguay
Astori
Sika