Estación Técnica Ingenierías

Actividad abierta TFC taller Apolo

2020-10-22

19:00

El Taller Apolo invita a todos los estudiantes y docentes FADU a participar de la actividad abierta Estación Técnica Ingenierías, del curso de TFC. Se trata de una instancia de aprendizaje sobre componentes y detalles constructivos en modalidad de exposición directa con muestras de materiales.

La actividad se desarrollará el día de hoy, jueves 22 de octubre a las 19:00hs.

Unirse a la reunión en Zoom

En esta instancia la temática de la muestra será Ingenierías. Se realizarán presentaciones de empresas y fabricantes las cuales expondrán sus productos y darán a conocer las posibilidades de los mismos en el rubro de la construcción.

La técnica de las estaciones permite que los estudiantes se involucren en cada estación y tengan contacto directo con los materiales como materia de aprendizaje, exigiéndoles moverse por el salón de clase, cuestionar, examinar, intercambiar ideas y reflexionar junto a los fabricantes sobre su proyecto en presencia del equipo docente.

Empresas invitadas

Hormetal
Darko Lighting
Nicoll
MED – Acondicionamiento térmico

El evento será presencial únicamente para los estudiantes de TFC taller Apolo considerando el protocolo COVID 19.