ESTOA. Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca

Convocatoria de Artículos

El Servicio de Extensión e Investigación comparte el comunicado de la Revista de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca

ESTOA es una publicación impresa y digital de carácter académico editada y mantenida por Centro de Investigación de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Cuenca (Ecuador). También es una plataforma dedicada a la exploración de la arquitectura y el urbanismo en su vinculación con el mundo académico y profesional; un espacio para dar a conocer la investigación más reciente de intelectuales y expertos.

Se invita a todos los académicos interesados a colaborar en el siguiente número con artículos correspondientes a temáticas de investigación en arquitectura,urbanismo, edificación, ordenación territorial, paisaje, patrimonio, expresión gráfica arquitectónica.

La fecha límite de recepción de aportes se ha fijado para el día 15 de Septiembre de 2015.

más información y directrices para autores:
web de ESTOA: