Evaluación de cursos de grado y docentes FADU

Comunicado de la OEIA

La Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación (OEIA) informa que como todos los años, se está implementando en estas semanas la evaluación estudiantil de los cursos de grado y docentes de todas las carreras de Facultad correspondiente al primer semestre del año 2017.

Un equipo de docentes de la OEIA de la FADU asistirá a cada curso para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de evaluar a los docentes y a las unidades curriculares correspondientes, en el marco de una Facultad participativa y cogobernada.

Las diversas transformaciones que la Facultad ha procesado hacen de esta actividad un elemento particularmente importante al momento de reflexionar sobre el desarrollo de dichas transformaciones.

más información: