Evaluaciones estudiantiles de cursos y docentes

Comunicado OEIA

Durante todo el mes de noviembre se llevará adelante la evaluación estudiantil de los cursos y docentes correspondiente al segundo semestre del año 2017. En esta oportunidad se realizarán en el salón desde el celular, de esa forma se utilizará menos papel, será más cómodo para los estudiantes y más efectivo para los docentes pues se podrán obtener los resultados en muy poco tiempo.

Un equipo de docentes de la Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación (OEIA) de la FADU asistirá a cada curso para que todos tengan la oportunidad de evaluar.

Esto es parte de las transformaciones que la Facultad y la OEIA vienen llevando adelante, inaugurando así una nueva forma de evaluación y participación.