«Evolución y desafíos de la movilidad sustentable en Buenos Aires y Santiago de Chile»

Ciclo de Seminarios Buenos Aires - Santiago de Chile

2013-05-31

Universidad Torcuato di Tella

La Universidad Torcuato di Tella informa sobre el seminario «Evolución y desafíos de la movilidad sustentable en Buenos Aires y Santiago de Chile» que tendrá lugar este viernes 31 de mayo de a las 18:00 hs, dentro Ciclo de Seminarios Buenos Aires – Santiago de Chile.

La presentación estará a cargo del Lic. Guillermo Dietrich (Subsecretario de Transporte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y del Ing. Hernán Silva (Profesor de Transporte y Movilidad Sustentable de la Universidad Mayor de Santiago de Chile). Como moderador Cynthia Goytia (Directora de la Maestría en Economía Urbana en la Universidad Di Tella).

La entrada es gratuita y requiere inscripción previa.

Acceda aquí a más información: