Puente Chino

Galería de imágenes

El pasado sábado 08 de junio se realizó en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de la sede central de FADU, la edición nacional del concurso Puente Chino para estudiantes de secundaria y universitarios.

Se trata de un concurso de conocimientos de idioma chino mandarín que tiene como propósito la difusión y promoción del idioma y su cultura entre los jóvenes de 15 a 20 años de edad (en la categoría secundaria) y de 18 a 30 años (en la categoría universitarios). Este concurso brinda a los estudiantes una oportunidad para mejorar su nivel de chino, exhibir sus talentos y promover la amistad entre Uruguay y China.

Los dos mejores estudiantes de Uruguay de cada categoría participarán en la edición internacional que tendrá lugar en China.

Ver a continuación la galería de imágenes:

Fotografías: Ariel Blumstein, SMA, FADU.