Expo Cierre 2022

Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil 2019 y 2020

2022-07-01

FADU | Hall + Salón de Actos

Patio extiende la invitación a la Expo Cierre PAIE, evento donde se desarrollará la presentación de posters del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (ediciones 2019 y 2020) y la presentación de resultados 10 años de PAIE, que se desarrollará hoy viernes 01 de julio, de 08:00hs. a 15:00hs. en el hall y salón de actos de la Sede Central de FADU.

La Expo Cierre de PAIE es un evento que se realizaba anualmente -hasta 2019, previo a la pandemia- en distintos espacios universitarios. Las instalaciones de FADU fueron testigos de varias ediciones de la Expo Cierre (2014, 2018 y 2019). En cada edición, estudiantes de todos los servicios universitarios del país, se reúnen para mostrar los resultados de sus proyectos estudiantiles con otros estudiantes, docentes y egresados de la Udelar.

Se exponen poster y otros resultados de investigación. Es un evento de importante trascendencia para la comunidad universitaria en particular y culturalmente valioso ya que es abierto al público en general porque aglutina prácticas de investigación y enseñanza de todas las áreas de conocimiento.