Expo Cierre 2019

Muestra de resultados del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE-CSIC)

2018-05-24

FADU | Hall + Salón de Actos

Patio extiende la invitación a la Expo Cierre 2019 se trata de la muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).

Esta actividad se enmarca en la finalización de proyectos de investigación de equipos estudiantiles apoyados por la CSIC en la convocatoria a proyectos 2017, y tiene como objetivo dar la más amplia difusión a las temáticas abordadas por estos grupos, así como dar a conocer algunas de las experiencias en que se pueden involucrar los futuros estudiantes de esta casa de estudios.

Expo Cierre 2019 tendrá lugar el próximo viernes 24 de mayo en la Sede Central de FADU.

10:00hs. a 12:30hs. | Exposición de pósters
13:30hs. a 14:30hs. | Presentación de experiencias