Expo Cierre 2019

Galería de imágenes del evento

El pasado 24 de mayo se llevo a cabo en la Sede Central de FADU Expo Cierre 2019, una muestra de resultados de proyectos de investigación de estudiantes universitarios de todo el país financiados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE) de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC-Udelar).

Esta actividad que se enmarca en la finalización de proyectos de investigación de equipos estudiantiles apoyados por la CSIC en la convocatoria a proyectos 2017, tiene como objetivo dar la más amplia difusión a las temáticas abordadas por estos grupos, así como dar a conocer algunas de las experiencias en que se pueden involucrar los futuros estudiantes de esta casa de estudios.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Sofía Ghiazza, SMA, FADU.