Expo Constructores de escuelas y liceos

Alfredo Jones Brown, Juan Scasso y José Scheps

2023-10-05

FADU | Hall

El Centro de Patrimonio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la inauguración de la exposición Constructores de escuelas y liceos: Alfredo Jones Brown, Juan Scasso y José Scheps que tendrá lugar el próximo jueves 05 de octubre a las 19:30hs. en el Hall de la Sede Central de FADU.

Participarán del evento el decano de FADU, Marcelo Danza, y por la Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación, William Rey Ashfield.

La muestra podrá visitarse hasta el 09 de octubre.

Esta exposición se inscribe en el marco de los festejos del Día del Patrimonio 2023. Este año el reconocimiento se orienta a un patrimonio material sustantivo: la arquitectura que le da cobijo a la educación en el país. Con su inocultable presencia física, estos edificios son piezas clave en la construcción de identidad y cohesión social.