Expo Educa

Convocatoria a estudiantes monitores

2011-10-12

Explanada de la IM

Informamos que del 12 al 14 de octubre se desarrollará en el atrio de la Intendencia de Montevideo la Expo Educa Montevideo 2011.

El objetivo fundamental de este evento es difundir la oferta educativa terciaria a los posibles futuros universitarios.

La Facultad de Arquitectura participa en esta ocasión de forma conjunta con otras facultades del área científico-tecnológica de la UdelaR.

Se convoca a estudiantes de todas las carreras de la Facultad interesados en participar como monitores en la atención al público asistente.

Los interesados deberán contactarse con Gastón Ibarburu, colaborador académico de decanato, al email [email protected], comunicando los siguientes datos: nombre, cédula de identidad, carrera que cursa, horarios disponibles.

Descargue aquí el programa: [download id=»761″]