Expo Educa en Rivera

Feria educativa

2012-08-22

Club Sarandí Universitario

Los próximos 22 y 23 de agosto tendrá lugar la Expo Educa en la ciudad de Rivera, en el Club Sarandí Universitario (Anollés 533).

La Expo Educa es una gran feria educativa que se realiza desde 2006 y tiene por objetivos descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, aportar información para la toma de elecciones vocacionales responsables, identificar y presentar la oferta educativa nacional pública y privada, formal y no formal; entre otros objetivos que tienden a generar acciones que mejoren la calidad de vida de los jóvenes del país, en este caso vinculadas a la educación.

La Facultad de Arquitectura participa de forma conjunta con otras facultades del área científico-tecnológica de la Udelar.

Vea aquí más información: