Expo Educa Montevideo

2014-10-15

Auditorio del Sodre

banner-patio-expo-educa

La Expo Educa es una gran feria educativa que se realiza desde 2006 y tiene por objetivos descentralizar y democratizar el acceso a la información de la oferta educativa, aportar información para la toma de elecciones vocacionales responsables, identificar y presentar la oferta educativa nacional pública y privada, formal y no formal; entre otros objetivos que tienden a generar acciones que mejoren la calidad de vida de los jóvenes del país, en este caso vinculadas a la educación.

Se pretende difundir en este evento la mayor información posible, como forma de ayudar a una buena elección educativa, además de difundir y valorar las excelentes experiencias pedagógicas que a diario se concretan en distintos proyectos y programas educativos.

La Facultad de Arquitectura, participa de forma conjunta con otras facultades del área científico-tecnológica de la Udelar.

En Montevideo, Expo Educa estará del 15 al 17 de octubre en el Auditorio del Sodre (Andes esq. Mercedes), de 9 a 17 hs.