Tesis+TG EUCD | Cierre Plan MEC

FADU | Hall

Entre el año 2018 y el 2023, se transitó la última etapa de pasaje institucional del ex-CDI a la EUCD. En este marco, a partir de la última entrega de títulos de egresados de dicho Plan, celebraremos una etapa fundamental en el ciclo de vida de nuestra Institución: el Cierre del Plan MEC.

Ciclos que se cierran y dan lugar a nuevas etapas.

Desde la EUCD se invita a participar de esta muestra con el fin de celebrar, rememorar, incentivar a la reflexión, y compartir sobre los distintos recorridos de los egresados recientes en esta instancia. Además, se celebrará un hito que debido a la pandemia no se pudo conmemorar: los 30 años del egreso de la primera generación del entonces Centro de Diseño Industrial, hoy Escuela Universitaria Centro de Diseño.

La muestra podrá visitarse del 07 al 17 de agosto en el Hall de la Sede Central de FADU.