Expo Transversal 5 Vivienda 2021

Intensificación urbano-habitacional de la ciudad intermedia y pericentral

FADU | Espacio Ex-cabina

La Transversal 5 de Vivienda presenta un resumen de la producción 2021, se trata de una exposición que podrá verse hasta el 22 de diciembre en el espacio ex-cabina de nuestra Facultad.

El curso propone abordar el tema vivienda como problema disciplinar multidimensional que demanda un análisis integral. Tomando como centro el estudio, la crítica y la propuesta de alternativas para la intensificación del sistema urbano-habitacional a través de una reflexión que integre, proyecto, análisis crítico y tecnología.

Propone al estudiante un abordaje de las distintas dimensiones y escalas de análisis en la vivienda y el hábitat residencial mediante una metodología de enseñanza integral e integradora de sus distintos componentes incluyendo: visión política y normativa, gestión y producción habitacional.

Equipo Docente: María amado, Lucía Anzalone, Marcos Bracco, Martín Cajade, Ignacio de Souza, Oscar Méndez, Bernardo Monteverde, Gonzalo Morel, Gabriela Vázquez

Coordinadores: Alejandro Ferreiro, Salvador Schelotto, Raúl Vallés