Expo Zipped

El Espacio en Pequeñas Casas Japonesas ft. Makiko Tsukada

FADU | Ex-Cabina

Patio extiende la invitación a la exposición Zipped. El Espacio en Pequeñas Casas Japonesas ft. Makiko Tsukada. La misma podrá verse en el espacio ex-cabina de nuestra Facultad, del 14 de julio al 02 de agosto.

Zipped es una asignatura optativa que se ha propuesto experimentar con la pequeña arquitectura residencial japonesa del SXXI. Se trata de recurrir a la construcción de escenarios gráficos y al proyecto como elementos a través de los cuales se piensa, se investiga, se descubre, se construyen interpretaciones acerca de lo estudiado y se las comunica.

En esta 3era edición se aborda la obra doméstica de la arquitecta tokiota Makiko Tsukada, quién visitó el curso en oportunidad de su visita a nuestra facultad para brindar la conferencia inaugural del primer semestre académico del presente año.

La exposición cierra el ciclo de actividades relacionadas a su visita. El registro de la misma así como todo el material gráfico y multimedia que la componen será enviado a Makiko Tsukada.