Expo Zipped

Galería de imágenes del evento

Hasta la semana pasada pudo verse en el espacio ex-cabina de nuestra Facultad la muestra Zipped. El Espacio en Pequeñas Casas Japonesas ft. Makiko Tsukada.

Zipped es una asignatura optativa que se ha propuesto experimentar con la pequeña arquitectura residencial japonesa del SXXI. Se trata de recurrir a la construcción de escenarios gráficos y al proyecto como elementos a través de los cuales se piensa, se investiga, se descubre, se construyen interpretaciones acerca de lo estudiado y se las comunica. En la 3era edición se abordó la obra doméstica de la arquitecta tokiota Makiko Tsukada, quién visitó nuestra facultad para brindar la conferencia inaugural del primer semestre académico del presente año.

Esta exposición cerró el ciclo de actividades relacionadas a su visita.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Elías Martínez Ojeda, SMA, FADU.