Facultad en Expo Educa

Nuevo audiovisual y web sobre carreras de grado

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República se hizo presente en la Expo Educa 2012 en Rivera, Maldonado y Montevideo.

En esta instancia se dio a conocer para todos los interesados, las carreras de grado que ofrece la institución:

-Arquitectura
-Escuela Universitaria Centro de Diseño
-Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual
-Licenciatura en Diseño de Paisaje (con sede en Maldonado)

y su nueva propuesta, que se implementará en 2013 en Salto, Licenciatura en Diseño Integrado.

Como parte de la presentación de la Facultad en Expo Educa, el Servicio de Información y Comunicación y el Servicio de Medios Audiovisuales produjeron un audiovisual, con aportes de varios estudiantes, docentes y egresados de las distintas carreras.

A efectos de facilitar el acceso a la información sobre las carreras para los futuros estudiantes,  se implementó un nuevo espacio en la web da la Facultad: www.fadu.edu.uy/2013.

Fotos: Florencia Damiani y Fabián Zamit