Extensión Crítica, Feminismos y Comunicación

Inscripciones abiertas

Patio comparte que se encuentran abiertas las inscripciones para al curso Extensión Crítica, Feminismos y Comunicación.

El curso se dicta en la sede Maldonado los días 04 y 05 de octubre, y en la sede Rocha el viernes 06 de octubre, con una carga horaria de 12 horas presenciales.

Consultar cronograma

Se trata de un Espacio de Formación Integral organizado por la Unidad Regional de Extensión y Actividades en el Medio (UREAM). Participan los docentes Romina Colacci, de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina), y Luis Barreras de la Universidad nacional de Avellaneda y Universidad Nacional de la Plata (Argentina).

Este curso busca: Capacitar y perfeccionar la práctica extensionista a partir de la incorporación de los fundamentos, perspectivas epistemológicas y herramientas teórico-metodológicas de la extensión crítica transversalizada por los feminismos y la comunicación; Generar un programa de formación integral para el diseño y formulación de proyectos de extensión universitaria desde perspectivas críticas que contribuyan a la consolidación y profundización de los conocimientos y prácticas de Extensión vinculadas a procesos de educación crítica, dialógica y humanista; Problematizar sobre las condiciones actuales de la Extensión Universitaria, sus perspectivas, los posicionamientos conceptuales y como obra multidimensional (ética, histórica, cultural, política, científica, pedagógica, comunicacional, filosófica, ambiental y social).

Acceder al programa completo

Por inscripciones e información: [email protected]