Extensión Crítica y feminismos

Instancia de formación

09 SET - 9:30hs.

Campus Luisi Janicki | Alberto Lasplaces 1620

Campus Luisi Janicki | Alberto Lasplaces 1620El Área de Promoción de la Extensión y las Actividades en el Medio (SCEAM) invita a participar de una instancia de formación que se realizará en el marco de la 10ma. Conferencia Internacional de Psicología Comunitaria y el Encuentro de Experiencias Socio comunitarias en Extensión Universitaria, con la docente argentina Romina Colacci sobre Extensión Crítica y feminismos.

La actividad tendrá lugar el próximo lunes 09 de setiembre a las 09:30hs. en el Campus Luisi Janicki- Sala polifuncional Clotilde.

Romina Colacci, es licenciada en psicología, doctoranda en Ciencias Sociales. Fue Secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Profesora titular de la asignatura instrumentos de exploración psicológica II y profesora adjunta a cargo de la Cátedra de Psicodiagnóstico de la Facultad de Psicología de la UNDMDP.

Ha dirigido proyectos de investigación en las siguientes temáticas: Nuevas configuraciones familiares, Homoparentalidades, derechos en TRHAs, género y Educación Sexual Integral. Ha dirigido proyectos y Co-dirige el Programas Integralidad, Pensamiento Crítico y Extensión Universitaria. Fue coordinadora ejecutiva de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), período 2019-2020.

Fue coordinadora de la región bonaerense de la Red Nacional de Extensión Universitaria. Autora de numerosos artículos en revistas sobre Género, Feminismo y Extensión Crítica. Formó parte como Investigadora del Grupo de Trabajo Clacso y ULEU: Extensión Crítica. Teorías y prácticas en América Latina.