Extensión en la Integralidad

Seminario de Formación Docente

2012-08-13

Difundimos que están abiertas hasta el 13 de agosto las inscripciones para el Seminario de Formación Docente: Extensión en la Integralidad.

Este seminario surge del trabajo conjunto entre la Red de Extensión y el SCEAM, atendiendo también a la necesidad compartida de formarse para el trabajo docente en la extensión universitaria, así como en el desarrollo de la integralidad. Esta propuesta se plantea como el comienzo de un seminario más extenso, se plantea comenzar por aquellas dimensiones más transversales y que interpelan a todos los docentes de la Udelar, teniendo claro que esta propuesta de comienzo no contempla las necesidades específicas de las áreas o disciplinas por el momento.

El Seminario está dirigido fundamentalmente a los docentes de la Red de Extensión, del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y docentes de los Servicios universitarios que vienen desarrollando los Espacios de Formación Integral, Comisiones de extensión, Comisiones de Plan de estudio, Estudiantes de proyectos de extensión y de los Espacios de Formación Integral.

Descargue aquí el programa con toda la información: [download id=»1103″]