Extenso 2013

Prórroga en el plazo para el envío de resúmenes

2013-07-31

Se invita a presentar trabajos para el  1er. Congreso de Extensión organizado por la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo y la Universidad de la República.

El evento será los días 6, 7 y 8 noviembre en Montevideo. Está destinado a estudiantes, graduados, docentes, trabajadores universitarios en general, organizaciones sociales, territoriales e instituciones públicas. Hay 11 ejes temáticos.

El plazo para la presentación de resúmenes extendidos es hasta el 31 de julio de 2013.

La invitación es a reflexionar colectivamente acerca de la capacidad transformadora de la extensión, sobre los procesos de reforma universitaria y sobre la promoción de una Universidad comprometida con la transformación social.

Ver más información sobre el congreso