Lanzamiento publicación

Fab01_1

El Laboratorio de Fabricación Digital (LabFab) del Departamento de Informática Aplicada al Diseño (DepInfo), pone en conocimiento a la comunidad académica y al público en general del lanzamiento de la versión digital de su primera publicación: FAB/01 Uthopia; the unbuilt. Fabricación digital de arquitecturas no construidas.

En esta publicación intervinieron reconocidos docentes de nuestra Facultad así como otros columnistas invitados, a saber: Mg. Arq. Roberto Langwagen, Ing. Juan Grompone, Arq. Alejandro Folga, Dr. Arq. Jorge Nudelman, Mg. Arq. Mary Méndez, Mg. Arq. Laura Alemán, Arq. Marcel Blanchard, Dra. Arq. Laura Fernández, Mg. Arq. María Magdalena Peña, Arq. Pablo Canén Suárez, Arq. Cecilia Hernández Aguirre, Dr. Arq. Carlos Pantaleón y Arq. Salvador Schelotto.

La versión digital puede visitarse a través del sitio web. En el mismo sitio web se pueden apreciar las diferentes instancias de la muestra itinerante, incluyendo la etapa actual de exposición en el Espacio de Arte Contemporáneo (EAC), inscripta dentro de las actividades del Día del Patrimonio y los festejos de los 100 años de Facultad.

más información: