FabLab.MVD

Red de laboratorios de fabricación digital FabLab MIT

El Departamento de Informática Aplicada al Diseño (DepInfo) anuncia la incorporación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo a la red de laboratorios de fabricación digital FabLab del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

A partir de este año, el Laboratorio de Fabricación Digital dependiente del DepInfo pasa a ser el FabLab.MVD, integrándose a la más prestigiosa red de fabricación digital a nivel mundial. Esta integración se produce como consecuencia de un llamado a fondos concursables de equipamiento de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), ganado por nuestra Facultad.

El nuevo FabLab.MVD será un espacio de integración tecnológica entre institutos, talleres, y cátedras de las distintas carreras de la FADU, y asimismo constituirá un nexo con los demás nodos de fabricación digital de la red.

Acceder a FabLab.MVD