FADU Americana

Feria americana en FADU

2019-09-15

FADU | Hall

El Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura invita a FADU Americana, una feria americana cuyo fin es la recaudación de fondos para el sistema de becas que financia puestos de trabajo para estudiantes de nuestra Facultad.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 15 de setiembre de 10:00hs. a 19:00hs. en el Patio de la Sede Central de FADU.

¿Quiénes pueden participar?

¡Todos! Si tenés algo para vender tanto sea ropa como productos de tu propia elaboración, etc. puedes inscribirte. Se aceptarán vender todo tipo de productos menos alimentos y bebidas que puedan consumirse en el momento del evento.

¿Cómo funciona?

Cada stand colaborará el día del evento con el monto que le parezca adecuado y acorde según opciones propuestas por el CEDA. Las ganancias de las ventas de cada uno de los vendedores será pura y exclusivamente de cada vendedor no teniendo que abonar ninguna comisión extra aparte de la colaboración anteriormente citada.

Los interesados en tener un stand deberán comunicarse mediante mensaje privado por instagram faduamericana o por mail a [email protected].

Todas las ganancias obtenidas por parte del CEDA (colaboraciones y venta de la barra) serán volcadas en el sistema de becas de trabajo que se otorgan a estudiantes de la facultad.

FADU Americana
tendrá además de stands de venta, música en vivo y barras de comida y bebida.

En caso de lluvia el evento se suspende hasta nuevo aviso.