FADU App

Disponible para android

Patio difunde el lanzamiento de la aplicación móvil de FADU, disponible desde esta semana en Google Play para el sistema operativo Android (y próximamente en App Store para iOS).

A través de esta App se podrá recibir notificaciones personalizadas, informarse sobre los servicios de la FADU, consultar horarios y salones de cursos, conocer los eventos de la facultad, agendar cursos, exámenes y parciales y actividades de interés, encontrar la ubicación de edificios, salones y servicios y participar con ideas, sugerencias y aportes para la comunidad académica.

La nueva App se integra al sistema de comunicación de la FADU, con el objetivo de establecer una conexión más directa y personalizada con su comunidad, y en especial con los estudiantes.

Descargar FADU App aquí