FADU Diversa

Conversatorio Los ejes que nos atraviesan

2023-09-27

FADU | Salón de Actos

La comisión de equidad y género de FADU invita a la comunidad universitaria a participar del conversatorio Los ejes que nos atraviesan. Esta instancia abierta tendrá lugar el miércoles 27 de setiembre a las 10:00hs. en el Salón de Actos de la Sede Central de la FADU.

La actividad contará con la participación de Laura Recalde, Josefina González y Marcela Pini, junto con el colectivo Mizangas, quienes aportarán sus variadas experiencias en el ámbito de la diversidad, desde su perspectiva profesional y en su rol como mujeres activistas de la comunidad trans y la comunidad afro. Además, estarán acompañando el evento las compañeras de las Comisiones de Género y Diversidad de los distintos servicios universitarios y de la Udelar central, enriqueciendo la conversación con sus reflexiones y preguntas.