FADU en Casavalle

Convocatoria al próximo encuentro

2019-10-10

Centro Cívico Luisa Cuesta | Gustavo Volpe 4060

En el marco del programa Prácticas en territorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, FADU en Casavalle convoca a una cuarta instancia de intercambio a quienes tengan presencia en el territorio de la cuenca Casavalle, ya sea mediante actividades en el medio, grupos de investigación o prácticas de cualquier tipo que involucren a la Universidad con el territorio. Esta actividad representará una gran oportunidad para los diferentes servicios de la Udelar ya que podrán intercambiar y co-construir conocimiento desde allí.

Desde hace años Udelar tiene presencia en la zona y sin embargo no es tan fácil entender su recorrido. Es por este motivo que FADU en Casavalle convoca a una juntada el próximo jueves 10 de octubre a las 16:00hs. en el Centro Cívico Luisa Cuesta, para compartir el trabajo que se viene realizando desde cada ámbito universitario, exponer lo que se entienda que se pueda haber acumulado en cada servicio y seguir trabajando en la reconstrucción histórica del recorrido de la Udelar en Casavalle de cara al evento que se tiene previsto.