FADU en obra

Seguimos construyendo futuro

Queridas compañeras y compañeros de FADU

Este año hemos compartido vivencias que nos marcarán para siempre.

Juntos logramos mantener nuestra Facultad funcionando con intensa actividad durante la pandemia global que ha detenido a buena parte del mundo. Eso nos permitió reconocernos una vez más como colectivo solidario, fuerte y unido ante la adversidad. Esto nos permitió comprender nuestra capacidad de resistencia y transformación.

Hoy damos otro paso trascendente en la vida de nuestra Facultad: finalmente hemos logrado comenzar las obras de ampliación de nuestra casa que estarán prontas en apenas un año. Serán más de mil metros cuadrados con nuevas aulas, una amplia terraza al aire libre, bicicletario, los talleres de la EUCD y un nuevo patio que mejorarán nuestro espacio de vida universitaria y ayudarán a dar cuerpo a la nueva estructura docente que también luego de años de trabajo hemos logrado concretar.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y molestias que las obras pudieran causar y apelamos a la comprensión y paciencia de todos quienes se verán momentáneamente afectados. Asimismo queremos agradecer al Consejo Directivo Central, al Plan de Obras de Mediano y Largo Plazo y a la Dirección General de Arquitectura de Universidad de la República.

Queridas compañeras y compañeros de FADU, sigamos construyendo futuro, aún en la adversidad!

Marcelo Danza

Ver a continuación la galería de imágenes de la obra:

Fotografías: Julio Pereira, SMA FADU y Carolina Zuluaga. Renders: Plan de obras, FADU