FADU en obra | Nuevos Baños y Sala de Lactancia

FADU | Sede central

La Facultad vive un proceso de cambios significativos. La ampliación de la oferta de carreras de grado, el cambio de plan de estudios de la carrera de Arquitectura, el levantamiento de cupos en materias de la carrera de Arquitectura y la consolidación del Sistema de posgrado son sólo algunos de los más relevantes. Esto ha implicado el ingreso de más estudiantes y docentes, más cursos y actividades en general, así como también la integración de nuevas áreas de conocimiento, lo que se ha visto reflejado en el propio nombre de la Facultad.

Consolidar estos cambios implica, también en lo inmediato, ajustar el uso de los recursos materiales y humanos de la institución. En lo que refiere a los espacios físicos es evidente la necesidad de mejorar su cantidad y calidad, tanto para sostener las tradicionales prácticas didácticas como las nuevas dinámicas de uso.

En este contexto se están realizando numerosas obras en nuestra casa de estudios y desde el pasado mes de octubre se encuentran habilitados los baños de Bulevar Artigas y Bulevar España -recientemente reformados- y la sala de lactancia. Ambos cuentan con artefactos, grifería y accesorios donados por la empresa Deca.

Consultar inventario de la donación aquí:

Asimismo se recuerda a toda la comunidad académica que es imprescindible el uso responsable de las instalaciones y el equipamiento ya que el mantenimiento de estos espacios colectivos es responsabilidad de todos.

Se comparte a continuación la galería de imágenes de los nuevos baños:

[Not a valid template]
Fotografías: Magdalena Benítez, SMA, FADU.