FADU evalúa

Evaluaciones estudiantiles

La Oficina de Evaluación Institucional y Acreditación (OEIA) de la FADU comunica que del 11 al 30 de junio se llevarán a cabo las evaluaciones estudiantiles a los docentes y unidades curriculares de todas las carreras de la Facultad.

Este proceso será llevado a cabo por un equipo de docentes de la OEIA, quienes asistirán a los cursos nuevamente para realizar este proceso.

A su vez, se recuerda que las diversas transformaciones y procesos que han ocurrido en nuestra Facultad, hacen de las evaluaciones estudiantiles un elemento particularmente importante al momento de reflexionar sobre el desarrollo de las mismas. En el marco de una Facultad participativa y cogobernada, es fundamental completar los formularios de evaluación.