FADU Feminista – Se activa!

Ronda de intercambio + taller de carteles 8M a cargo del colectivo Ruido

Desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo una vez más alzamos la voz en este 08 de marzo para continuar reivindicando que nuestros espacios académicos sean libres de violencia y todo tipo de discriminación por razones de género. Queremos una FADU feminista, donde todas las personas, cualquiera sea su orientación sexual y su identidad de género, tengamos las mismas oportunidades para acceder y transitar los espacios académicos.

Convocamos el 08 de marzo a la puerta de Facultad a las 17:00hs. para concentrar y salir hacia la marcha.

Previamente, el día 07 de marzo a las 18:00hs. en la terraza de ampliación se realizará una ronda de intercambio + taller de carteles 8M a cargo del colectivo Ruido.