FArq en el MNAV

MNAV | Tomás Giribaldi 2283

Desde octubre y hasta diciembre se estarán llevando a cabo diversas actividades de nuestra facultad en el Museo Nacional de Artes Visuales, compartimos a continuación la galería de imágenes de La Aldea Feliz. Episodios de la modernización en el Uruguay y Arquitectos uruguayos del siglo XX.

La Aldea Feliz. Episodios de la modernización en el Uruguay. | Muestra
El envío uruguayo a la 14. Muestra Internacional de Arquitectura – la Biennale di Venezia (2014)  encargado por el Ministerio de Educación y Cultura, responsabilizando por los contenidos del mismo a la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Embajada de Uruguay en Italia. El equipo curatorial fue seleccionado por un jurado nacional de catedráticos de la Facultad de Arquitectura como resultado de una convocatoria pública. web aldea feliz:

Arquitectos uruguayos del siglo XX | Curso de educación permanente
Promovido por el Instituto de Historia de la Arquitectura, a cargo de la docente Mg. Arq. Laura Alemán, este curso propone recorrer la obra de ilustres arquitectos uruguayos del pasado siglo, de la mano de docentes de nuestra facultad.

Ver a continuación galería de imágenes de ambas actividades:

[Not a valid template]

Fotografías: Nacho Correa, SMA, FArq.