Fashion Revolution – El futuro de los textiles

Seminario + Exposición

FADU | Salón de Actos + Hall EUCD

La Facultad de Arquitectura, diseño y Urbanismo invita al seminario y exposición Fashion Revolution – el futuro de los textiles. El seminario se llevará a cabo el 26 de marzo, entre las 8:30hs. y 13:00hs, en el salón de actos Ernesto ‘Che’ Guevara de la Sede Central de FADU. Se trata de una actividad abierta, con inscripción previa, hasta el viernes 22 de marzo o hasta completar aforo.

En este marco se presentará una exposición el día 19 de marzo a las 19:00hs, que permanecerá exhibida hasta el 05 de abril en el Hall de la Sede Jackson de FADU.

Se trata de una actividad organizada por la Embajada de Suecia en Buenos Aires, la Cámara Nórdica de Comercio en Uruguay y la Escuela Universitaria Centro de Diseño (FADU | Udelar).

Cronograma del seminario

08:30hs. Recepción
09:00hs. Conferencia. Comunidades digitales de moda sostenible como herramienta de transformación.
Mariel Jumpa – Slow Fashion World (Perú – Suecia)
10:00hs. Conferencia. Manejos Alternativos de Residuos Sólidos Textiles. Lucía López (Uruguay)
10:45hs. Pausa café
11:00hs. Ronda de pitches. Abordajes en Uruguay