Fechas de cierre para trámites 2012

Facultad de Arquitectura

2012-11-21

Se difunde la circular Nº3/12 de Decanato, dirigida a los Servicios Docentes y No Docentes de Facultad, acerca de las fechas de cierre para asuntos a tramitar en este año 2012.

Las mismas son:

– Depto. de Personal – miércoles 21 de noviembre.
– Depto. de Contaduría – lunes 26 de noviembre.
– Depto. de Apoyo al Cogobierno y SSDD (S.Consejo) – lunes 3 de diciembre.

Ls asuntos que no se ingresen el 21 de noviembre de 2012, a las 14:00 hs., NO PODRÁN SER TRAMITADAS. Solamente se reciben asuntos que deban ser tratados antes del 31 de diciembre de 2012. Las fechas referentes a los Departamentos de Contaduría y de Apoyo al Cogobierno y SSDD son internas para control del trámite y no admite la “inserción” de asuntos.

Lea aquí la circular completa:
[download id=»1229″]