Feria de la construcción

Invitaciones gratuitas

2017-10-13

Predio de exposiciones | Rural del Prado

Patio extiende la invitación a estudiantes y docentes a participar de la Feria de la Construcción.
El evento tendrá lugar en el predio de exposiciones de la Rural del Prado, del 13 al 18 de octubre. El horario de exposición será de 16:00 a 22:00 y el domingo de 11:00 a 22:00hs.
Se comunica que a partir del día de hoy, se podrán solicitar invitaciones para asistir de manera gratuita a la feria, en la secretaría de gestión académica.
Para obtener la credencial de acceso gratuita a los 6 días del evento, se deberán ingresar en el siguiente link:

Sobre la feria de la construcción
La Feria de la Construcción ofrece una oportunidad para conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas en el rubro de la construcción y todo su entorno. Durante los seis días de la exposición, se realizarán conferencias, foros tecnológicos y seminarios, de la mano de disertantes expertos en diferentes áreas de la construcción, como así también de distintas empresas participantes.
La convocatoria está dirigida a todos los sectores vinculados a la industria de la construcción (empresarios, arquitectos, ingenieros, constructores, estudiantes, docentes) y al público interesado en general.

Más información aquí: