Feria internacional del Libro de Montevideo

Presentación de publicaciones Udelar

IM | Hall + Sala Ernesto de los Campos

La Feria internacional del Libro de Montevideo se desarrollará entre el lunes 30 de setiembre y el domingo 13 de octubre en la Intendencia de Montevideo. Este año contará con la participación de Cuba como país invitado de honor. Además de la delegación de escritores cubanos se podrá disfrutar de algunas sorpresas que se irán descubriendo al acercarse al evento. Ediciones Universitarias participará de la Feria con un stand donde se podrán adquirir libros publicados por la Universidad de la República a lo largo de más de 40 años.

En el marco de la 42.a Feria Internacional del Libro que se realiza en la Intendencia de Montevideo, Ediciones universitarias y la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) invita a la presentación de la Colección Biblioteca Plural 2019, con el objetivo que los autores presenten sus publicaciones a la ciudadanía.

El evento tendrá lugar el próximo viernes 11 de octubre a las 18:00hs, en la Sala Ernesto de los Campos, de la IM.

En la actividad estarán presentes autoridades universitarias entre ellas la prorrectora de investigación, Cecilia Fernández.

Libros que se presentarán:

Educación y Psicología en el Siglo XXI. Vol. 3 / Angeriz Esther
Arbitraje de inversiones y derechos humanos: un análisis particular del caso Philip Morris contra Uruguay / Bas Magdalena y Michelini Felipe
Lejos de preceder al punto de vista. Lecturas lenguajeras sobre Ferdinand de Saussure / Blezio Cecilia
Una etnografía de Pueblo Gallinal. Juventudes rurales y vínculos generacionales: entre el desarrollo agroindustrial, MEVIR y las transiciones a la adultez / Castelli Rodríguez Luisina
Noches, relatos y huellas. Sexo/ Género en los boliches del Cordón / Eira Charquero Gabriel
El Diseño de Indumentaria y la Comunicación en el Cómic: Códigos Vestimentarios de las Superheroínas / Pérez Gutiérrez Gerardo Martín
Saber del cuerpo: una exploración entre normalismo y universidad en ocasión de la educación física (Uruguay, 1876-1939) / Rodríguez Giménez Raumar
Realidad y Significado. Una perspectiva acerca del problema del realismo / Teliz Feijo Ronald

La Feria internacional del Libro de Montevideo permanecerá abierta de lunes a sábado de 10:00hs. a 22:00hs. y domingo de 14:00hs. a 22:00hs. en la Intendencia de Montevideo.

Acceder al programa completo