Feria Modo Udelar tercera edición

Convocatoria a integrar el equipo organizador

Patio extiende la convocatoria del Prorrectorado de Gestión a formar parte del equipo organizador de la tercera edición de la Feria Modo Udelar a realizarse en el mes de noviembre de 2022.

La iniciativa propone contribuir al proceso de transformación que transita la Universidad, a través del intercambio de prácticas de gestión entre la comunidad universitaria.

Su finalidad es dar visibilidad a propuestas e ideas llevadas a cabo por el funcionariado técnico, administrativo y de servicios, docentes, estudiantes y egresado/as de los diferentes ámbitos de la Udelar. De esta manera, procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La tarea del equipo consiste en aportar al desarrollo de los lineamientos generales del evento y actúa como promotor de la actividad. Se encarga de planificar, organizar el evento y llevar adelante su gestión integral. Asimismo, trabaja en la curaduría de las propuestas que se presenten en la Feria. La forma de trabajo consiste en reuniones de coordinación quincenales, que conforme se aproxime el evento aumentarán su frecuencia.

Finalizada la actividad, se otorgará un certificado que deja constancia de la participación.

Cierre de la convocatoria: jueves 7 de julio de 2022 a las 23:59 horas.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]