Feria Modo Udelar

Tercera edición

2022-11-07

Del 07 al 11 de noviembre de 2022 se llevará a cabo la tercera edición de la Feria Modo Udelar impulsada por el Rectorado de la Universidad y el Prorrectorado de Gestión (PRG).

La actividad apunta a dar visibilidad a experiencias, ideas y buenas prácticas de gestión llevadas a cabo por los diferentes actores que componen la comunidad universitaria; funcionariado técnico, administrativo y de servicio (TAS), docentes, estudiantes, egresadas y egresados.

Se procura generar sinergia entre los colectivos y socializar necesidades y experiencias para la construcción de nuevas formas de trabajo articuladas.

La Feria contará con diversas actividades vinculadas a las cuatro líneas estratégicas del Prorrectorado de Gestión: Transformación organizativa, Tecnologías de gestión y Gobierno abierto, Gestión de Campus y Escuela de Gobierno Universitario. Se realizará en un formato híbrido, con actividades presenciales y virtuales para facilitar la participación.

Objetivos de la feria

– Promover acciones que construyan la mirada de gestión integral, que permitan el desarrollo de iniciativas más allá del evento, generando sinergias.
– Socializar las experiencias de los diferentes colectivos para la resolución de problemas cotidianos en la realidad universitaria.
– Generar un ámbito que refuerce la generación de espacios colaborativos e integradores, incentivando la mirada colectiva de diferentes actores universitarios.
– Ofrecer un espacio que dé cuenta a la sociedad del funcionamiento cotidiano de la Universidad.
– Contribuir al diálogo internacional de la Udelar para la mejora de la gestión.

Por consultas comunicarse con la casilla de correo electrónico [email protected]