FIEP 2019

Feria internacional de estudios de postgrado

Hotel Sheraton Montevideo | Víctor Soliño 349

Patio extiende invitación del Círculo Formación a visitar la Feria internacional de estudios de postgrado, FIEP 2019 que se celebrará el próximo lunes 14 de octubre de 16:30hs. a 20:00hs. en el Hotel Sheraton Montevideo.

En la FIEP se podrán conocer diversas oportunidades en Maestrías y las últimas novedades en postgrado con las principales Escuelas de Negocio españolas y Europeas, abarcando todas las áreas de estudio: Marketing, MBA, Derecho, Medio Ambiente, Turismo, Salud, Finanzas, Tecnológicos, Comunicación, programas para ingenieros, Arte, Humanidades, etc.

La entrada y la asistencia al evento es totalmente libre y gratuita pero requiere de previo registro aquí

Asistiendo personalmente al evento, los interesados podrán recibir información de más de 500 maestrías de las principales áreas de estudio y beneficiarse de los más de 1.000.000 € en Becas que ofrecen las Universidades y Centros Participantes.