Fiesta de las migraciones

Invitación de la Oficina de información, orientación y apoyo a los estudiantes extranjeros y migrantes en la Udelar

2021-11-27

MUMI | Bartolomé Mitre 1550

La Oficina de información, orientación y apoyo a los estudiantes extranjeros y migrantes en la Udelar, invita a participar de la 11ava edición de la Fiesta de las migraciones a realizarse el sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 11:00hs. a 17:00hs. en el Museo de las Migraciones, con entrada gratuita.

…donde los diversos aromas, sonidos, sabores y colores de cada colectividad se entremezclan potenciando las ganas de estar ahí, de ser parte de esta fiesta.

En noviembre, el Museo de las Migraciones (Ciudad Vieja) se convierte en un punto festivo para la diversidad cultural, donde cerca de veinte colectividades de diferentes países comparten sus especialidades: danzas / música / gastronomía / artesanías / objetos típicos / historias …

Declarada de interés Municipal y Ministerial (Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Educación y Cultura, Ministerio de Turismo).

Más información: [email protected]