Flexible Housing-Society Competition

Estudiantes FADU obtienen premio en concurso internacional

Los resultados del Flexible Housing Society Competition han sido publicados recientemente resultando dos estudiantes de nuestra Facultad premiados. El concurso elaborado por Rethinking Architecture Competitions con sede en Sevilla, España pretende investigar la flexibilidad en la vivienda desde el punto de vista de los cambios de la sociedad, tanto a nivel global como a nivel particular.

Tres proyectos han sido valorados por encima del resto y el jurado ha considerado que los tres cumplen con un alto nivel. De ahí que se haya decidido dar 3 segundos premios ex-aequo.

La propuesta de los estudiantes Facundo Pío y Mateo Vidal invitó a crear nuevas maneras de habitar sobre modelos de vivienda existentes.

ver propuesta aquí:

más información: